DIVINO JESÚS

Un introito, Señor, será este canto
que lo entono con fe de arrepentido
cumpliré lo que bien te he prometido
con los ojos bañados por el llanto.

¡Oh Divino Jesús te quiero tanto
no quisiera pensar que te he ofendido!
Un perdón, si así fuera, yo te pido
y que mi alma la envuelvas en tu manto.

Entronizar tu imagen fue mi anhelo
mi espíritu hallará así la confianza
la piedad, el amor y la esperanza
que imparte en el ser paz y consuelo.

Conviertes esta sala en un Carmelo
reluciente de mística belleza
donde todo es un culto a la pureza
que lleva las miradas hacia el Cielo.



This entry was posted on sábado, noviembre 01, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered By Blogger