COQUETA POR AMOR


Las horas pasan, los días mueren
y sin consuelo llorando voy.
¿Es que soy mala, o no me quieren,
o sin saberlo pitorra soy...?

No me comprenden y me castigan
con el azote del desamor,
yo les acepto, pero me obligan
a ser coqueta por un amor....

¡Oh sí, coqueta inocentemente,
la fiel coqueta; más, por temor,
¿Por qué me injurian cuando fielmente
soy la coqueta por un amor?

He disfrazado este amor sincero
con aparente coquetería;
no desconfíes que yo te quiero
y convencerte podrás un día.

Que aún pretendan el alejarnos,
eso es inútil, está demás;
cuanto más hagan por separarnos,
no desconfíes... ¡Te quiero más !

¿Qué mal he hecho, qué he cometido
que el infortunio me abate, cruel?
Porque has querido, han ofendido
a la coqueta..... ¡Coqueta fiel!


This entry was posted on domingo, diciembre 07, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered By Blogger