SÚPLICA


A mis hijitas : Irene y Zitta

I

¡Pedacitos de mi vida!
¡Pedacitos de mi alma!
Sangrecita de mi sangre
que las quiero de verdad!
Rueguen mucho al Papá Lindo
por su madre atormentada,
ya que tienen en el cielo
el poder angelical.

II


A vosotras las escucha
porque sois dos angelitos
sin embustes, sin engaños,
sin traiciones, sin crueldad.
Rueguen mucho porque acaben
mis terribles decepciones
¡Inocentes corazones
de pureza sin igual!

III


¡Cuántas veces las contemplo,
las admiro y acaricio
las estrecho entre mis brazos
sin dejar de lagrimar...
Y en sus ojos se refleja
la ternura de la infancia,
la pureza , la ignorancia
que no puede aquilatar!


IV


Este llanto que mis ojos
lo derraman con tristeza,
es reflejo de un quebranto
con zumo de amor maternal.
Porque hay almas depravadas
que corrompen la inocencia
y con vil indiferencia
la derrumban de su altar.

V

¡Virgen mía del Socorro
en tus manos las entrego
de rodillas te lo ruego,
te lo vengo a suplicar!
No permitas que ellas sufran
como yo, desilusiones.
¡Inocentes corazones
conservadme amor filial!


Poesía ganadora en el Concurso Regional de Declamación Nivel Ugel, representando Huaura.



This entry was posted on domingo, diciembre 07, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. ... on 22 diciembre, 2009  
Powered By Blogger